fbpx
Seleccionar página

¿Quieres un método para acompañar a los jóvenes que les empodere al máximo?

Si es así, aquí tienes este innovador CURSO DE COACHING A JÓVENES Y FAMILIAS, donde tendrás todas las pautas y herramientas necesarias para ayudar a este público a vivir en armonía y bienestar.

ESTÁ DIRIGIDO A PROFESIONALES DEL ACOMPAÑAMIENTO: coaches, psicólogos, profesores, psicopedagogos, etc.

Próxima convocatoria:

2ª edición – Noviembre de 2019 en Barcelona.

Para más información puedes descargar este archivo en PDF con más información o, si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y te llamaremos.

Información sobre el curso de coaching

¿Por qué este curso?

Si no te sientes cómodo con la forma de educar a base de premios y castigos, ya obsoleta debido a los grandes cambios sociales y tecnológicos (internet y redes sociales)

¡Estás de suerte!!!!

Nuestro curso está basado en el modelo CJF® (Coaching a jóvenes y familias), es un método totalmente innovador con una filosofía educativa propia idónea acorde con los avances tecnológico y sociales actuales. Lo hemos desarrollado con mucho trabajo y cariño a través de los años de experiencia con este público.

El curso está basado en unos soportes sobre los que se apoya este tipo de Coaching, y  en la “naturaleza” del profesional. 

Esto es, cómo debe ser y comportarse el coach para crear la relación de confianza y complicidad en este tipo de acompañamiento.

Los cursos son vivenciales, tanto es así que es un viaje apasionante y transformador.  En ellos conocerás y practicarás las habilidades y herramientas necesarias para acompañar a jóvenes y familias, en su camino a liderarse y así mejorar el mundo.

Beneficios para el participante:

Acompañar a los jóvenes en el desarrollo de su máximo potencial como individuos.

Ayudar a las familias a crecer en armonía, reforzando sus vínculos afectivos.

Te sentirás seguro ante los conflictos que puedan surgir durante el trabajo conjunto.

Además, podrás utilizar el aprendizaje para tu desarrollo personal y familiar.

¡Y te llevarás de regalo nuestro libro "Coaching a jóvenes y familias"!